Sede Paraná: solicitud de cambio de comisión por cuestiones laborales o por contar con familiares a cargo

banner pag importante

Dirección de Alumnado informa que desde el día lunes 8 al viernes 12 de abril inclusive se recepcionarán las solicitudes de cambio de comisión por los motivos establecidos en el Régimen de familiar a cargo y/o de estudiantes trabajadores.

Procedimiento para solicitar cambio de comisión

Presentar por Mesa de entradas una nota dirigida a la Dirección de Alumnado FHAyCS UADER y adjuntar el certificado 2024 del régimen especial de cursado para estudiantes trabajadores/as y/o con familiares a cargo, gestionado a través de la Secretaría de Bienestar e Inclusión Estudiantil.

-Incluir en la nota: Apellido y nombres – DNI – Sede/Escuela - Carrera/s  - Materias – Comisión a la que se cambiará.

Horario de atención al público de Mesa de entradas:

Lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas.

:: Fuente: Secretaría de Bienestar e Inclusión Estudiantil FHAyCS UADER