Teórico sobre la enseñanza de Lacan: Psicoanálisis, neurociencias y contexto epocal

whatsapp image 2024 06 03 at 18.58.09 1

El martes 11 de junio a partir de las 19 en el salón de actos de la Escuela Normal «José María Torres» tendrá lugar el encuentro: «La importancia de los esquemas en la enseñanza de Lacan. Psicoanálisis, Neurociencias y Contexto Epocal». Es una actividad gratuita, destinada a estudiantes, graduados, docentes, y público interesado que no requiere inscripción previa.

La presentación del tema estará a cargo de Jorge Faccedini (UNR), Andrés Testa (UNR),  y los docentes de la FHAyCS, Alejandro Ruiz y Gustavi Armelini; en el marco de la cátedra «Teoría Psicoanalítica. Escuela Francesa»

Más información  y consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

:: Fuente: Secretaría de Extensión Universitaria y Derechos Humanos FHAyCS UADER