Información para estudiantes de los Profesorados de Educación Secundaria Sede Paraná

estudiantes-01 (1).jpg

Secretaría Académica de la FHAyCS UADER informa a estudiantes que adeudan la materia Pedagogía del Trayecto Pedagógico de los Profesorados de Educación Secundaria de la Sede Paraná (Lengua y Literatura, Inglés, Filosofía, Ciencias Sociales, Italiano, Portugués, Historia, Geografía, Psicología, Artes Visuales, Francés, Canto Lírico, Instrumento, Música):

Ell día martes 12 de febrero a las 13:30 horas el equipo de cátedra coordinado por la Profesora Viviana Muga, a cargo de Pedagogía de los Profesorados de Educación Secundaria de la Sede Paraná atenderá consultas referidas a la preparación de exámenes de la materia en el Aula de la Memoria, Escuela Normal «José María Torres».

Asimismo, se informa que las mesas de exámenes para esta materia se realizarán a partir del segundo llamado del turno febrero-marzo. La semana próxima se informarán las fechas en que se constituirá el tribunal examinador.

::Secretaría Académica FHAyCS UADER