Eduardo Rinesi brindará una charla a ingresantes de la FHAyCS

rinesi

Será el viernes 1 de marzo en el Salón de actos de la Escuela Normal «José María Torres». La charla, denominada «Derecho a la Educación Superior: tensiones, desafíos y posibilidades», será en dos horarios, a las 18:00 y 19:30 horas. La actividad se enmarca en el espacio «Itinerarios por el mundo de la cultura» del Curso de Ingreso 2019 de la FHAyCS.

Sobre Eduardo Rinesi
Filósofo, politólogo e intelectual, graduado en Ciencias Políticas en la UNR, Doctor en Filosofía de la Universidad de San Pablo, investigador y docente de diferentes Universidades Públicas de carreras de grado y de posgrado. El Dr. Eduardo Rinesi cuenta con una amplia trayectoria académica en materia de educación superior, fue rector en la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS).

::Comunicación Institucional FHAyCS UADER