Ingresantes 2019. Agenda del espacio «Itinerarios por el mundo de la cultura»

itinerarios por el mundo de la cultura.jpg

El viernes 1 de marzo dará comienzo en Sede Paraná la agenda del espacio «Itinerarios por el mundo de la cultura».

Durante el Curso de Ingreso, en Sede Paraná, los ingresantes y la comunidad académica tendrán la posibilidad de participar de una nutrida agenda de actividades para los estudiantes; muchas generadas en el seno de la Facultad de Humanidades.

El 25 de febrero se realizó el acto de ingreso de los estudiantes que se incorporaron a las distintas carreras de la FHAyCS, organizado por la Secretaría Académica a través del Programa Ingreso, Permanencia y Egreso. Desde el día 26 los ingresantes comenzaron a circular por los pasillos de la Facultad.

En el Curso de Ingreso se dictan 4 espacios: «Taller de Lectura y Escritura Académica», «Universidad y Derechos Humanos», «Aproximación al campo del objeto de estudio» e «Itinerarios por el mundo de la cultura». Este último, ofrece un abanico de propuestas culturales y artísticas, iniciando el viernes 1 de marzo con la presencia de Eduardo Rinesi, y continuando todos los miércoles y jueves de marzo.

«Itinerarios por el mundo de la cultura», enmarcado en el Curso de Ingreso 2019 de la FHAyCS, está pensado para propiciar que los ingresantes puedan acceder a diferentes expresiones culturales y mantengan un encuentro con diversas posibilidades estéticas, permitiéndoles disfrutar, reflexionar y experimentar con los distintos lenguajes artísticos.

Propuestas: actividades presentadas por semana.

Consultar Aquí

::Comunicación Institucional FHAyCS UADER