Formularios de Beca Provincial

La Secretaría de Bienestar e Inclusión Estudiantil, informa que se encuentran a disposición los formularios de renovación de Beca Inaubepro. La fecha de presentación para su renovación es a partir del 20 de mayo y hasta el 3 de junio.

El horario de atención es de 9:00 a 12:00 horas y de 14:00 a 19:00 horas, en la Secretaría de Bienestar. Urquiza y Corrientes primer piso.

En tanto, desde desde el Instituto Becario informaron que para quienes deseen tramitar la Beca por primera vez, deben retirar el formulario en Casa de Gobierno, oficina 6, de 8:00 a 13:00. Consultas: 0343 420 7979, correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

:: Secretaría de Bienestar e Inclusión Estudiantil FHAyCS|UADER