Información sobre certificados para retirar en Bienestar Estudiantil

La Secretaría de Bienestar e Inclusión Estudiantil de la FHAyCS informa que se encuentran disponibles los certificados de las siguientes actividades para ser retirados. Los mismos pueden retirarse en el Aula 19, 1º piso de la Escuela Normal «José María Torres», en el horario de atención: 9:00 a 12:00 horas y de 14:00 a 19:00 horas.

Voluntariado Universitario: «Cine Debate: Entre Tod@s en la diversidad». Proyecto realizado durante el 2014.
I Encuentro «Pensar la Universidad, desafíos en torno a la Política Institucional» realizada el 9 de Septiembre de 2015.
«Primeras Jornadas de Políticas y Géneros» realizada el 1º de octubre de 2015
«Primer Foro de Políticas Públicas para la Inclusión» realizada el 15 de octubre de 2015.
«Jornada Mujer e Identidad: Construcciones de identidades y subjetividades» realizada el 5 de mayo de 2016.
«Charla Debate Violencia de Género: Aportes para prevenir, desnaturalizar y erradicar las violencias hacia las mujeres» a cargo de Mariana Carbajal, realizada el 4 de octubre de 2016
«Las violencias contra las mujeres. Sentidos en disputa» realizada el 27 de abril de 2017.
«Una educación que albergue la diversidad. Sentidos en disputa» realizada el 22 de junio de 2017
«Derechos sexuales y reproductivos. Marco Legal, obstáculos y resistencias. Sentidos en Disputa» realizada el 14 de Septiembre de 2017.