Fecha límite para la entrega de Tesis o TIF y Proyectos de TIF

tesis 01

El equipo del Departamento de Tesis de la Lic. en Psicología de la FHAyCS informa que se ha establecido el plazo de entrega de Tesis o Trabajo Integrador Final (TIF) y Proyectos de Trabajo Integrador Final (TIF).

Tesis o Trabajo Integrador Final (TIF) Plazo de entrega 30 de octubre de 2019, sin excepción.
Proyectos de TIFPlazo de entrega de noviembre de 2019.

El plazo de entrega de Tesis o Trabajo Integrador Final (TIF), hasta el 30 de octubre, permitirá que todos los ejemplares que ingresen hasta esa fecha, sean elevados con sus respectivas propuestas de jurado a la última reunión de Consejo Directivo (noviembre) para su aprobación.

Cabe destacar que, a partir del mes de febrero, al retomar las actividades académicas y administrativas en nuestra Facultad, se recepcionarán nuevamente los Informes Finales (Tesis/TIF) y elevadas sus propuestas de jurados para ser tratados en la primera reunión de Consejo del año 2020.

::Departamento de Tesis Lic. en Psicología FHAyCS|UADER