Prórroga: Inscripción de Postulantes para Becas Conectividad de la FHAyCS

5 destacado postulantes

Se encuentra abierto el registro de postulantes para las Becas Conectividad de la FHAyCS. Podrán solicitarla estudiantes regulares de Nivel Superior de nuestra Facultad, completando un formulario. El plazo para inscribirse se prorrogó hasta el domingo 21 de junio.

Sobre las Becas Conectividad FHAyCS
Consiste en habilitar la carga de crédito en líneas de celular de los estudiantes que no dispongan de medios económicos para hacerlo, con el objeto de garantizar el acceso a internet móvil, y con ello, el acceso a las plataformas digitales que se han adoptado como vías de transmisión de contenidos académicos. Las becas se financiarán con el fondo solidario promovido por la Cooperadora de la FHAyCS, con la contribución de la comunidad educativa.

Sobre Estudiantes postulantes a las Becas
Podrán ser aspirantes de la «Beca de Conectividad» estudiantes regulares de Nivel Superior de la FHAyCS.

Para solicitar las Becas Conectividad FHAyCS, completar el siguiente

Para cargar la solicitud, tener a mano:
-Fotocopia DNI o Pasaporte
-Constancia de estudiante regular
-Certificación Negativa de ANSES o Comprobantes de ingresos
-Comprobantes de gastos como Alquiler o servicios.

Por consultas, dudas o comentarios: becasconectividad@fhaycs.uader.edu.ar

:: Comunicación Institucional FHAyCS|UADER