Orden de Mérito Definitivo de Becas UADER 2020

becas 01

La Secretaría de Bienestar e Inclusión Estudiantil dió a conocer el Orden de Mérito Definitivo correspondiente a los resultados de la evaluación de las solicitudes de BECAS UADER 2020; una vez finalizada la evaluación, por parte de la Comisión Evaluadora, de los reclamos presentados.

Se informa que:
Les titulares son los que fueron beneficiados con la beca y la categoría de suplentes ha sufrido algunas modificaciones a partir de los reclamos aprobados.

Para les titulares de beca Uader: a través de los medios comunicacionales virtuales oficiales con que cuenta la Facultad se comunicará toda información relacionada al pago de la misma. En primera instancia informamos que si tenés alguna cuenta abierta (con su tarjeta de débito correspondiente) del Banco BERSA gestionada anteriormente, cada cuota de la Beca UADER se te depositará en esa cuenta, de lo contrario se abrirá una cuenta a tu nombre la cual no tiene costo. Este trámite lo realiza la Facultad.
En el caso de querer Renunciar al beneficio por poseer otra beca o por cualquier otro motivo te solicitamos comunicarte con la Secretaría de Bientestar e Inclusión Estudiantil manifestando esta voluntad a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. La nota debe contener: apellido y nombre, DNI, carrera y condición (renovante, nuevo o ingresante). Cada renuncia significa otorgarle la beca a otre estudiante que en el día de hoy se encuentre en la categoría de Suplente.

Para les suplentes de Beca Uader: en el caso de que hubiese una renuncia a la beca por parte de algún Titular, pasarían a ser beneficiarios tantos suplentes como renuncias hubiera. Esto se puede dar en cualquier momento del año y se te notificará a través de los contactos que hayas dejado en la solicitud.

::Comunicación Institucional FHAyCS Uader