Convocatoria a Pasantías rentadas para estudiantes de la Licenciatura en Psicología, Licenciatura en Ciencias Sociales y Profesorado en Artes Visuales

img 5706 large

Desde la Secretaría de Bienestar e Inclusión Estudiantil se convoca a estudiantes de las carreras antes mencionadas, que estén interesadas e interesados en realizar una Pasantía Educativa en la Subsecretaría de la Juventud dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos.

Período de inscripción: del 29 al 31 de marzo de 2021.

Las tareas a realizar en la pasantía son:

- Seguimiento de expedientes

- Control de proyectos en el marco de los programas que se ejecutan desde la Subsecretaría

- Trabajo administrativo dentro del área

- Participación en proyectos y acciones relacionadas al perfil de cada pasante.

- Ser mayor de 18 años.

- Ser estudiante regular de la carrera solicitada.

- Haber aprobado un mínimo del 40 % de materias del Plan de Estudios correspondiente.

- Haber  aprobado  al menos DOS  (2) asignaturas en el año académico anterior (2020).

- No ser trabajador/a dependiente.

El horario a cumplir es a determinar por parte de la Subsecretaria: 8 a 12 horas, en Alameda de la Federación 609, Paraná, Entre Ríos.

Duración de la Pasantía: 12 meses.

Inscripción y documentación a presentar: Completar el formulario online Aquí