Becas EVC-CIN: Resultados provisorios

becas evc cin

A través de la Secretaría de Ciencia y Técnica, la UADER informa sobre la evaluación provisoria de quienes se postularon en la Convocatoria 2020 de las Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas, otorgadas por el Consejo Interuniversitario Nacional. Del 12 al 16 de abril se podrán presentar pedidos de reconsideración.

En cumplimiento de los plazos establecidos, se publican los resultados provisorios de la evaluación de las Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC), Convocatoria  2020, del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).

DESCARGAR RESULTADOS PROVISORIOS

Aquellos postulantes que lo estimen pertinente, podrán presentar solicitudes de reconsideración, tal como lo prevé el reglamento de estas becas. Estos pedidos de reconsideración podrán presentarse entre el lunes 12 y el viernes 16 de abril de 2021, inclusive.

En el siguiente link encontrarán un instructivo para la visualización de los dictámenes en el gestor de proyectos y la carga de eventuales pedidos de reconsideración: IR A INSTRUCTIVO.

Cabe señalar que en el marco de esta convocatoria, en noviembre del año pasado se habían admitido 12 postulaciones desde la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER).

Informes: Secretaría de Ciencia y Técnica | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | TE 0343 4071886.