Docente Auxiliar Alumno segundo cuatrimestre FHAyCS UADER

dda 2021

El Departamento Concursos de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales | UADER convoca a Concursos de  Auxiliar Docente Alumno en cátedras pertenecientes al segundo cuatrimestre. Período de Inscripción: Durante todo el mes de Junio de 2021, hasta  el último día hábil.

Requisitos:
a) Ser alumna/o regular de la Facultad.

b) Tener aprobadas como mínimo 7 materias en la carrera, conforme a lo establecido en el Plan de estudios correspondiente.

c) Haber aprobado la asignatura a la que aspira al cargo.

Documentación a presentar:
1) Planilla de Inscripción. (Descargar).
Enviar: Planilla escaneada o foto. Debe llevar firma y aclaración.

2) Nota dirigida a la Secretaría Académica de la FHAyCS|UADER Prof. Marcela Cicarelli y por su intermedio a la Decana de la Facultad Mg. María Gracia Benedetti.
La nota debe contener: nombre de la cátedra, carrera en la que se dicta, nombre del/la docente a cargo de la cátedra, y los motivos por los que requiere su incorporación.
Enviar: Nota escaneada o foto. Debe llevar firma y aclaración.

3) Currículum Vitae del/la aspirante.

4) Constancia de alumno regular:
Se descarga de SIU-GUARANÍ.

5) Certificado analítico o constancia de materias aprobadas expedido por la Dirección de Alumnado.

Se deberá solicitar mediante correo electrónico de acuerdo a la Sede:
**Sugerimos hacerlo con tiempo.

6) Propuesta escrita que dé cuenta del posicionamiento de la tarea como Docente Auxiliar Alumno/a en la cátedra que se postula.

Correo de Envío de toda la Documentación: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En el Asunto del correo electrónico debe figurar lo siguiente:
Concurso Auxiliar Alumnos Segundo llamado 2021 Cátedra “…..”
(Completar con la nomenclatura según el Plan de estudios correspondiente).

Normativas:
Reglamento de Concurso Docente Auxiliar Alumno  (Res. N° 1624/2013 CD)
Circulares N° 30/20 y N° 30/20 bis de Secretaría Académica.

Es importante aclarar que las solicitudes enviadas fuera de término serán rechazadas de acuerdo a lo establecido en el reglamento (art  10 del reglamento)

Fuente: Concursos FHAyCS|UADER | Secretaría Académica