Pago primera Cuota de Beca UADER en la FHAyCS

banner pag becas

Desde la Secretaría de Bienestar e Inclusión Estudiantil FHAyCS|UADER se comunica que el día sábado 26 de junio estará disponible el pago parcial de la cuota Nº 1 de Becas de la facultad para quienes posean tarjetas.

Se aclara que en este primer desembolso se le abonará a las y los becados que tienen Cuentas Activas. Asimismo se informa que el resto de los pagos se realizarán una vez informadas las cuentas por parte de los becarios. 

Damos a conocer en este Link la nómina de beneficiarios y beneficiarias, que recibirán el pago.

Cuestiones importantes:

-Estudiantes que ya disponen de cuenta en el Banco Bersa desde antes del año 2021: cobrarán con la tarjeta de débito que poseen.

-Estudiantes que gestionaron la apertura de cuenta en estos últimos días a partir del correo electrónico que recibieron desde la Secretaría de Bienestar e Inclusión Estudiantil: deberán esperar que la tarjeta de débito llegue al domicilio declarado

Por consultas:

Escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. incluyendo datos personales (Nombre completo - DNI). 

::Sectrearia de Bienestar e Inclusión Estudiantil FHAyCS Uader 

2023 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales

comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar