Estudiantes de Humanidades fueron seleccionados en las Becas EVC–CIN

becas

Cuatro estudiantes de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales|UADER; fueron seleccionadas en las Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas EVC- CIN para iniciar su formación en investigación. «Se trata de una formación de jóvenes estudiantes en investigación. Desde la UADER y nuestra Facultad, venimos apostando a acrecentar la presencia en el contexto de las universidades» afirmó el Lic. Javier Ríos, Secretario de Investigación y Posgrado de la FHAyCS|Uader al ser consultado sobre esta política.

De acuerdo a la evaluación obtienen la Beca:
Campagnolo Luisina – Lic. en Psicología
Müller Heidenreich Mercedes – Prof. en Geografía
Schimpf Claudio Adrián - Prof. de Historia
Zanandrea Erika Daiana – Lic. en Psicología

Ver la Lista completa de las y los seleccionados en esta convocatoria.

Sobre las Becas EVC- CIN
En el marco del Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales” (Ac. Pl. Nº 676/08 y 687/09), el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorga Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC – CIN) para estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación acreditados, que se desarrollen en el ámbito de las instituciones universitarias públicas y que cuenten con financiamiento, en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.

Fuente: CIN