Nuevos encuentros del Taller «Mi Proyecto de TIF en construcción»

taller proyecto tif

El equipo del Departamento de Tesis de la Licenciatura en Psicología de la FHAyCS realizará nuevos encuentros del Taller «Mi Proyecto de TIF en construcción». Los mismos estarán divididos en tres días, de acuerdo a las diferentes modalidades estipuladas en el Reglamento de TIF (Res.663/19).

La actividad, destinada a estudiantes en proceso de consolidación de sus Proyectos de TIFS, se realizará según el siguiente cronograma:
Martes 26 de octubre de 9:00 a 10:30 horas: Modalidad Sistematización
Miércoles 27 de octubre de 9:00 a 10:30 horas: Modalidad Ensayo
Viernes 29 de octubre de 9:00 a 10:30 horas: Modalidad Investigación

Para participar de estos espacios y acceder a los links de ingreso, se solicita a lxs estudiantes que puedan inscribirse a través del formulario disponible aquí

Por dudas o consultas sobre el Taller, dirigirse al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en ASUNTO: «Asistencia a Taller».

:: Departamento de Tesis Licenciatura en Psicología FHAyCS UADER