La FHAyCS se incorpora al SIU GUARANÍ 3

siu guarani

A partir del martes 1ro de febrero usuarias y usuarios; tanto docentes como estudiantes de nuestra Facultad podrán ingresar al sistema de información universitaria a través del SIU 3, sistema que se encontraba en operatividad en las otras facultades de nuestra Universidad. La FHAYCS realiza esta apuesta con el objetivo de optimizar la gestión y ofrecer nuevas funcionalidades a las y los usuarios.

Podrán ingresar al SIU empleando su usuario (DNI) y contraseña habituales; o realizar si fuera preciso el recupero de contraseña.
Para Recuperar contraseña  llegará un correo a al e-mail registrado por la usuaria/o. Luego de hacer clic en el link correspondiente, se mostrará la pantalla de cambio de contraseña.

En el caso de lxs docentes que tuvieran como usuaria/o DOC+DNI y no puedan ingresar; deberán emplear como usuaria/o solo su número de documento (sin las letras DOC).

En el caso de estudiantes que se encuentren con dificultades para ingresar, se solicita que envíen un correo electrónico a las áreas de Alumnados por Sede respetando el siguiente formato:
-En el Asunto, escribir los siguientes datos: SIU3- Apellido y nombre- Carrera
Ej: SIU3- González Ana - Prof. de Primaria

-En el cuerpo del correo incluir:
Nombre, apellido y DNI
Sede y Carrera
Descripción detallada de la consulta o problema detectado.

Fuente: Dirección de Alumnado FHAyCS UADER