Autoridades de la FHAyCS recibieron a estudiante de Colombia

51986929383 5c6878c780 z

El martes 5 de abril tuvo lugar en el decanato de la FHAyCS una reunión de bienvenida al estudiante de intercambio Darwin Leandro Cortés Blandón, proveniente de la carrera Comunicación Social - Periodismo en la Facultad de Humanidades y Bellas Artes de la Universidad del Quindío (Colombia).

Participaron en el encuentro la decana de la facultad, Mg. María Gracia Benedetti, el Vicedecano, Lic. Daniel Richar, el Secretario de Investigación y Posgrado, Esp. Javier Ríos y la responsable del Departamento de Relaciones Internacionales y Cooperación Regional, Melisa Perez.

En el marco del Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA), Darwin cursará en la FHAyCS materias vinculadas a las TICs, en la carrera Profesorado en Educación Primaria y en la Licenciatura y Profesorado de Artes Visuales, que se dictan en Sede Paraná.

darwin
Darwin es el primer estudiante en realizar movilidad presencial luego del impase que implicó la pandemia y la suspensión de los intercambios estudiantiles presenciales. En este sentido, desde la Facultad se valora la reactivación del Programa PILA presencial ya que implica para los y las estudiantes y docentes de las carreras compartir experiencias, formas de enseñanza, costumbres, cultura entre otros; de manera personal con los y las intercambistas.

:: Fuente: Departamento de Relaciones Internacionales y Cooperación Regional FHAyCS UADER