Primera reunión de AUAPsi de 2022 y elección de autoridades

auapsi 2022

El jueves 31 de marzo se celebró la primera reunión del año de la Asociación de Unidades Académicas de Psicología de Gestión Pública (AUAPsi), en la sede de la Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires. En la oportunidad, se eligieron nuevas autoridades de este espacio.

La misma se desarrolló en forma híbrida, de modo presencial y virtual a la vez, y contó con la participación de representantes de las Facultades de Psicología de la Universidad de Buenos Aires, de la Universidad Nacional de La Plata, de la Universidad Nacional de Mar del Plata, de la Universidad Nacional de Rosario, de la Universidad Nacional de Córdoba, de la Universidad Nacional de San Luis y de la Universidad Nacional de Tucumán, de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional del Comahue, y en representacion de la FHAyCS UADER, el Lic. Alejandro Ruiz.

Luego de un amplio e intenso debate, se procedió a la elección de autoridades, siendo electa como nueva Presidenta de AUAPsi la Ps. Soledad Cottone, Decana de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Rosario. Asimismo, el Lic. Germán Pereno, Decano de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba, fue elegido Vicepresidente.