Proclamación de de Listas, elecciones, modelo de Boletas Sede Paraná

banner pag eleccionesSe da a conocer el Acta N° 6 de la Junta Electoral Sede Paraná, para las Elecciones de Consejos de Carrera.

En ella se detalla la Oficialización de Listas por Carrera y Claustro y la proclamación de Listas únicas.
Además, se da a conocer la aceptación de una lista de Egresados de Filosofía en un plazo de excepción y finalmente, se establece el modelo de Boletas.

Es importante señalar que se han presentado propuestas para todas las carreras y claustros; y en Sede Paraná sólo habrá elecciones para el Consejo de Carrera de Psicología, en los claustros Estudiantes y Egresados. Las elecciones tendrán lugar el 30 de mayo.

Las demás carreras deberán proceder a la conformación de los Consejos y elección de los responsables.

Ver Acta Número 6 JE Sede Paraná

Fuente: JE CC Sede Paraná