Convenio con la Red Puentes - Abordaje Comunitario de los Consumos Problemáticos y situación de calle

convenio extension

Durante la mañana del jueves 23 de junio se celebraron convenios de colaboración mutua y de prácticas preprofesionales con la Red Puentes - Abordaje Comunitario de los Consumos Problemáticos y Situación de Calle. En la oportunidad se rubricó también el acta de incorporación de la FHAyCS a la Red por los Derechos de Personas en Situación de Calle.

La firma de estos acuerdos se realizó en la sede del Decanato de la FHAyCS. Estuvo a cargo de la Decana de esta casa de estudios, Mg. María Gracia Benedetti, y por la Red Puentes - Abordaje Comunitario de los Consumos Problemáticos y Situación de Calle, la coordinadora de la misma Daniela Barreto y la Defensora del Pueblo de Paraná, Marcia López.

Acompañaron el momento el Vicedecano, Lic. Daniel Richar y el Secretario de Extensión Universitaria y Derechos Humanos, Lic. Agustín Guilleron.

Los acuerdos enmarcan la realización de prácticas preprofesionales para estudiantes de las carreras de Psicología y Artes que se dictan en esta Facultad. Por su parte el Acta reconoce a la FHAyCS como integrante de la Red.

extension convenio

Sobre la Red
La Red de Personas en Situación de calle está conformada por 15 instituciones que se comprometen a dialogar sobre la problemática, analizar y sostener posibles líneas de acción que tiendan, de forma directa o indirecta, a promover una vida más digna para las personas involucradas.

:: Secretaría de Extensión y Derechos Humanos FHAyCS UADER