Nuevo material bibliográfico sobre Género

ruge material

El Programa de Igualdad de Géneros, Sexualidades y Derechos FHAyCS UADER informa que ha recibido material bibliográfico desde la Red Interuniversitaria por la Igualdad de Género y contra las Violencias (RUGE).

El mismo estará a disposición para consulta en dicho Programa, en nuestra casa de estudio. Consta de los siguientes títulos y trabajos realizados en el ámbito universitario desde la Perspectiva de Género y Derechos Humanos:
- Informe Final «Diagnóstico Sobre la Implementación de Políticas de Género en el Sistema Universitario Argentino».
- Ruge, el Género en las Universidades.
- Ley Micaela en el Sistema Universitario Nacional.

Desde el Programa de Igualdad de Géneros, Sexualidades y Derechos se agradece este material bibliográfico, el cual fue enviado a nuestra facultad por el representante titular ante la Red CIN de UADER; Bioing. Aníbal Sattler.

:: Programa de Igualdad de Géneros, Sexualidades y Derechos FHAyCS UADER