La FHAyCS y el PAMI rubricaron un convenio de colaboración mutua

297081230 10229066789435163 7694063449345908921 n

La firma del acuerdo se realizó en el Decanato de la FHAyCS, el lunes 1º de agosto. En el acto estuvieron presentes la Decana María Gracia Benedetti y el Vicedecano Daniel Richar; el Rector de nuestra Universidad, Luciano Filipuzzi; el Director Ejecutivo de la UGL Entre Ríos, Claudio Ledesma de PAMI; el Coordinador Ejecutivo de PAMI, Diego Tórtul; la Diputada Provincial Stefanía Cora y el Diputado Nacional Tomás Ledesma.

Se trató de un interesante encuentro de trabajo para impulsar acciones entre la Universidad, la Facultad y el PAMI.

Las autoridades universitarias pudieron compartir las apuestas y trabajo en el marco de la formación y programas específicos con adultos mayores. Un lugar especial tienen en este aspecto; nuestras carreras ligadas a la salud mental y el Programa institucional «Adulteces y vejeces».

El convenio marco con PAMI, posibilitará el trazado de ejes de trabajo específicos con la Facultad; comprometiendo a ambas instituciones a trabajar en conjunto en el desarrollo de acciones de investigación, formación y extensión que habiliten nuevas perspectivas de abordaje integral sobre vejeces, actuales y contextuales.

Las autoridades universitarias, de PAMI, la diputada y diputado presentes celebraron el encuentro y la posibilidad de coordinar acciones que mejoren la calidad de vida de este sector tan significativo de nuestra sociedad.

Acordaron continuar con una agenda de trabajo, para concretar proyectos y acciones específicas.

Nuestra Facultad cuenta con un camino consolidado en el trabajo para la formación en la temática de vejeces; que toma un nuevo impulso con el Programa institucional.

297222513 10221998243848272 3250905764251262716 n

:: Comunicación FHAyCS UADER