Personal de Dirección de Títulos y de Alumnado de FHAyCS participó en capacitación de SICER

sicer

El día viernes 12 de agosto el personal de la Dirección de Títulos y de la Dirección de Alumnado de las diferentes sedes de nuestra Facultad participaron en una capacitación convocada por el Departamento de Títulos y Diplomas de Rectorado de UADER.

En esta oportunidad la capacitación virtual brindó información acerca de la nueva versión de Sistema Informático de Certificaciones (SICer) que entrará en vigencia a partir del 16 del corriente mes y que permite realizar un procedimiento digitalizado de envío de expedientes. A su vez esta nueva versión permitirá la integración del sistema SIDCer y posibilitará el seguimiento de solicitudes de certificación de trámites académicos para apostillar o de cursos docentes.

Este sistema fue implementado para evitar que las instituciones deban trasladar esta documentación en formato papel hacia el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación, agilizando los tiempos de demora y la optimización de recursos en relación con el procedimiento anterior.
De la capacitación participaron además más de 90 referentes institucionales que incluye también a otras facultades de nuestra universidad y de otras universidades nacionales.

:: Fuente: Dirección de Alumnado FHAyCS UADER