Se desarrolló el Conversatorio «Clases universitarias mediadas por tecnologías en tiempos de pandemia»

ead 1

El pasado viernes 12 de agosto se llevó adelante el encuentro presencial-virtual «Clases universitarias mediadas por tecnologías en tiempos de pandemia», cuyo objetivo fue que distintos equipos de cátedra de nuestra Facultad compartieran experiencias  de clases y/o actividades mediadas por tecnologías que desarrollaron durante el ASPO.

Asimismo, el conversatorio, organizado por el Programa de Educación a Distancia dependiente de la Secretaría Académica, tuvo como fin socializar y promover buenas prácticas pedagógicas en entornos virtuales a partir de los recursos que ofrece el Campus de la FHAyCS.

Participaron en la apertura el Vicedecano de nuestra Facultad Lic. Daniel Richar, la Secretaria Académica Prof. Marcela Cicarelli, la Coordinadora del Programa de Educación a Distancia  Prof. Mariana Casas y equipos de trabajo pertenecientes a las carreras de Lengua y Literatura; Tecnicatura en Acompañamiento Terapéutico; Profesorado Universitario en Educación Especial; y Profesorado de Geografía —todos de sede Paraná—, quienes debatieron en torno a las clases universitarias mediadas por tecnologías. Sus formatos, los sentidos que se les atribuyen, los cambios culturales que se producen en la sociedad contemporánea y los atravesamientos que promueven las tecnologías de la información y la comunicación fueron el foco de la conversación.

Este Conversatorio ha quedado grabado en el canal oficial de nuestra Facultad, disponible en el siguiente enlace: https://youtu.be/W8EhMKPAncQ

collageead
:: Fuente: Programa de Educación a Distancia  Secretaría Académica FHAyCS UADER