Articulación institucional entre FHAyCS, FCG y Rectorado

299472210 1757385464612206 2638470418735115116 n

El jueves 18 de agosto se realizó una reunión institucional para definir actividades vinculadas a la cultura italiana. Participaron de la misma, la Directora de Cooperación y Relaciones Internacionales y Directora de la Editorial de la UADER, Dra. Alfonsina Kohan, la Decana de la FHAyCS, Mg. María Gracia Benedetti; el Secretario de Investigación y Posgrado,Esp. Javier Ríos; la Responsable de Relaciones Internacionales, Melisa Pérez; y la Coordinadora del Centro Intercultural de Lenguas (CILEN), Prof. Natalia Santillán; el Decano de la Facultad de Ciencias de la Gestión, Cr. Carlos Cuenca; y el Vicedecano, Prof. Román Scattini.

reunion fcg

En la reunión se dialogó sobre la propuesta de la Dra. Kohan acerca de llevar adelante actividades que visibilicen la labor que las diferentes Facultades y el CILEN están trabajando en materia de formación de la lengua Italiana (Profesorado y Traductorado Publico en Italiano), la cultura italiana, y afianzar las vinculaciones existentes con el Consulado de Italia en Rosario.

:: Relaciones Internacionales y Cooperación Regional FHAyCS UADER