Firma de convenio y acuerdos de pasantías con el Municipio de Paraná

dsc04290

Con la presencia de la decana Mg. María Gracia Benedetti, el secretario de Bienestar e Inclusión Estudiantil Prof. Walter Gabás, la secretaria de Políticas Sociales, Inclusivas y Comunitarias Abog. Eliana Ramos; se llevó a cabo el jueves 9 de marzo la firma de los acuerdos individuales de pasantía, en el marco del convenio vigente de la FHAyCS y la Municipalidad de Paraná.

En esta oportunidad 6 estudiantes del Profesorado en Educación Inicial y 6 estudiantes del Profesorado Universitario en Música realizarán una pasantía educativa remunerada, por el término de 1 año, en diferentes Espacios de primera Infancia-Jardines Maternales de la Ciudad de Paraná.

Se trata de una importante oportunidad para nuestras y nuestros estudiantes. La experiencia en territorio, en los espacios de primera infancia, anticipando su inserción laboral una vez egresadxs.

Desde el municipio se valoró especialmente esta oportunidad de trabajo conjunto con nuestra casa de estudios.

Las estudiantes presentes en el encuentro hablaron de sus expectativas con la tarea en un clima de entusiasmo y alegría.

dsc04288

Fuente: Bienestar Estudiantil FHAyCS UADER