Charla debate «Democracia y Neoliberalismo» con Raúl Dellatorre

raul dellatorre 800x445

Será el jueves 1 de junio a las 18:00 horas en el Salón «Amanda Mayor» de Rectorado, Av. Ramírez 1143. Organiza: Consejo de Carrera del Profesorado y Licenciatura en Ciencias Sociales de la FHAyCS. Actividad gratuita, con entrega de certificados de asistencia. Requiere inscripción previa.

El Lic. en Economía, periodista y director de «Motor Económico», Raúl Rulo Dellatorre ofrecerá la Charla «Democracia y Neoliberalismo», en el marco del Ciclo de actividades por los 40 años de democracia «Democracia entre globalismo y soberanismo».

Está destinado a docentes, investigadores, graduados, estudiantes y público en general.

Declarado de Interés Legislativo por la Cámara de Diputados de la Provincia.
Declarado de Interés Académico Institucional por el Consejo Directivo de la FHAyCS.

:: Fuente: Consejo de Carrera Profesorado y Licenciatura en Ciencias Sociales FHAyCS UADER