Se designó nueva responsable de Sede Gualeguaychú

whatsapp image 2023 06 30 at 11.35.01

El miércoles 28 de junio en Sede Gualeguaychú autoridades de la Facultad mantuvieron un encuentro con integrantes de la comunidad educativa. Se designó a la Prof. Mariela Piedrabuena como nueva responsable de Sede.

Estuvieron presentes en la reunión la Decana Mg. María Gracia Benedetti, el Vicedecano Lic. Daniel Richar, personal administrativo, docentes, egresados, egresadas y estudiantes.

Se mantuvo un interesante intercambio sobre temáticas inherentes a la sede. Se presentó además el proyecto de la Universidad Nacional «Juan Laurentino Ortiz» y se compartió un informe de la situación presupuestaria.

En relación a la coordinación de Sede, se reconoció la tarea de la Prof. Elizabeth Sturtz que desempeñó con compromiso su trabajo a cargo de la Sede y ha decidido alejarse de este espacio. En ese sentido, las autoridades pusieron en funciones a la Prof. Mariela Piedrabuena, docente de importante experiencia, actual Coordinadora de la Carrera Profesorado de Teatro quien asumirá como Responsable de Sede Gualeguaychú de la FHAyCS.

whatsapp image 2023 06 30 at 11.35.24

Finalmente se comentaron proyectos formativos de articulación y extensión con el Municipio y UPami que se dictarán en la Sede y hubo un intercambio de propuestas sobre iniciativas del Profesorado de Teatro.

:: Comunicación Institucional FHAyCS UADER