Información sobre actividades en Humanidades luego de las elecciones 22 de octubre

banner pag avisos

Damos a conocer actividades por sede, escuela y/o edificio donde funciona la FHAyCS, teniendo en cuenta los comicios del domingo 22 de octubre y las tareas de desinfección. Sugerimos ver el detalle de las actividades para el lunes 23 de octubre.

Sede Paraná:
Escuela Normal:
Nivel Superior
: Las actividades administrativas y académicas se desarrollarán con normalidad.
Nivel Inicial, Primario y Secundario: se suspenden clases y actividades administrativas.

Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio», Escuela de Artes Visuales «Prof. Roberto López Carnelli», Escuela Normal Rural «Juan Bautista Alberdi», Escuela Normal Rural «Almafuerte»: Las actividades administrativas y académicas se desarrollarán con normalidad.

Edificios Colegio Nacional, Complejo «Juan Domingo Perón» (La Pecera), Escuela Quirós.
Anexo de Calle Urquiza, Anexo Calle Misiones:
Las actividades administrativas y académicas se desarrollarán con normalidad.

Sede Concepción del Uruguay: Las actividades administrativas y académicas se desarrollarán con normalidad en el edificio de Escuela Normal – Jordana 50 y el de 25 de mayo y Estrada.

Sede Gualeguaychú: Las actividades administrativas y académicas se desarrollarán con normalidad.

Sede Concordia: Las actividades administrativas y académicas se desarrollan se desarrollarán con  normalidad.

Extensión Áulica Federación: Las actividades administrativas y académicas se desarrollarán con normalidad.

: : Comunicación Institucional FHAyCS -UADER