Elecciones CD 2024: Proclamación de candidatos Claustro Estudiantil y Administrativo

banner pag elecciones 2

La Junta Electoral de la FHAyCS da a conocer la Resolución Nº 12 que proclama a los candidatos de las Listas Nº 2 «Frente Uader Entre Tod@s» y Nº 10 « Autonomía y Participación-Megu» del Claustro Estudiantil como consejeros directivos de la Facultad y a en administrativos, 1 representante de «Frente trabajadores Unidos».

Ingresarán al Consejo Directivo 3 estudiantes de «Frente Uader entre Todxs» y 2 estudiantes de «Autonomía y Participación-Megu». En administrativos en tanto, ingresará 1 representante de «Frente trabajadores Unidos».

Candidatos de la lista N° 2 «Frente Uader Entre Tod@S», correspondiente al claustro estudiantil, como Consejeros Directivos de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales por la mayoría.

1) Ponce, Ingrid Adriana

2) Espíndola, Fernando Gabriel

3) Gallicet, Luisina Michelle

1) Ruiz Diaz, Cecilia Andrea

2) Mandirola, Héctor Nicolas

3) García Faria, Nerina Micaela

Candidatos de la lista N° 10 «Autonomía y Participación + MEGU», correspondiente al claustro estudiantil, como Consejeros Directivos de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales por la minoría conforme a la normativa vigente:

1) Rico, Jorge Manuel

2) Travaglini, Paula

1) Demarlenge, Rodrigo Lautaro

2) Niz, Jacqueline Estefanía

Proclamar a los candidatos de la lista N° 19 «Frente Trabajadores Unidos», correspondiente al claustro administrativo, como Consejeros Directivos de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales conforme a la normativa vigente (Artículo 12° inc. i de la Ordenanza N° 158/22 CS), a saber:

Titular:

1)González, Gabriela Noemí

Suplentes:

1)Bedoya, Nicolás Edgardo,

2)Speroni, María Eugenia

3)Baigorria, Leonardo Esteban

Ver resolución completa

En la Facultad de Humanidades, la sesión especial de Consejo Directivo para la elección de autoridades será el viernes 24 de mayo a las 16:00 horas en el Salón de Actos de la Escuela Normal «José María Torres» de Paraná. En tanto la Asunción de Autoridades Electas en la Facultad será el 7 de diciembre.

Ver calendario completo acá

::Fuente JE