
Mediante Resolución Nº 1896 de Decanato se adhiere a la Resolución N° 2471 UADER , y consecuentemente dispone asueto administrativo y académico en el ámbito de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales, los días 24 y 31 de diciembre de 2025, y 02 de enero de 2026. Además se establece receso administrativo y académico en el ámbito de la FHAyCS durante el período comprendido entre el 26, 29 y 30 de diciembre de 2025 y desde el 05 de enero de 2026 al 30 de enero de 2026, ambas fechas inclusive, los cuales serán considerados inhábiles administrativos, con suspensión de plazos procesales.
Se establece que el período comprendido entre el 05 y el 30 de enero de 2026, se computará a cuenta de Licencia Anual Ordinaria.
Se dispone que en el período mencionado, se implementarán guardias pasivas y/o activas en las áreas esenciales de la Facultad.
Los Directivos de la Escuela Normal Rural «Juan Bautista Alberdi» y Escuela Normal Rural «Almafuerte», quienes cuentan con Sectores Productivos, que requieren de atención continua y cuidados sistemáticos, establezcan un cronograma de guardias, que serán cubiertas por los diferentes actores institucionales los días 24 y 31 de diciembre de 2025 y el 02 de enero de 2026, teniendo en cuenta el período de vacaciones que le corresponde a cada personal según su antigüedad, y disponiendo que el beneficio no gozado podrá ser utilizado durante el año académico según se acuerde con las autoridades de la Institución.
Establecer que durante el período del 05 al 30 de enero de 2026, el personal hará uso de la Licencia Anual Ordinaria, determinando que a quienes le corresponda menos días de Licencia al período establecido de receso, tienen obligación de cumplir con su débito laboral.
Resolución Nº 1896 Decanato FHAyCS | Descargar
:: Secretaría de Comunicación y Cultura FHAyCS UADER
