IMPORTANTE: Estudiantes Profesorado Universitario en Música

Se informa que, atendiendo las consultas y solicitudes de estudiantes que tramitaron el cambio al nuevo Plan de estudio del Profesorado Universitario en Música y que están cursando las cátedras correspondientes al Plan de Transición -aprobado por Resolución N° 1748/14 CD FHAyCS-, excepcionalmente se replicará en el 2° Cuatrimestre 2015 el dictado del Espacio Curricular «PRÁCTICAS DOCENTES I. PROYECTOS MUSICALES EN CONTEXTOS SOCIOCOMUNITARIOS».

Los interesados en cursar esta cátedra deberán realizar la inscripción en Alumnado de la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio», a partir de hoy martes 28 de julio y hasta el viernes 31 de julio de 2015, en los horarios habituales.

La Escuela de Música informará por los medios habituales, en el transcurso de la semana, el día y horario definido para el cursado.

Fuente: Secretaría Académica FHAyCS UADER