Ingreso 2016: Se encuentra abierta la pre-inscripción

El Departamento Informática comunica que se ha restablecido el Sistema de Pre-inscripción on line para el Ingreso 2016.

Se abrió la inscripción para los ingresantes que deseen estudiar carreras de Nivel Universitario en todas las sedes de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Entre Ríos.
La Facultad cuenta con 4 sedes en la provincia: Paraná, Concepción del Uruguay, Concordia, Gualeguaychú, una extensión áulica en Federación y propone 45 carreras universitarias entre las que se encuentran profesorados, licenciaturas, tecnicaturas y traductorados.
Es de destacar que el ingreso es irrestricto, gratuito y no eliminatorio y los títulos tienen validez nacional. Además, la Facultad propone un Programa de Accesibilidad para estudiantes Sordos y con baja Visión.

El trámite de pre inscripción se inicia a través de la página de la Facultad www.fhaycs-uader.edu.ar, ingresando al banner «Ingresantes 2016», y allí se efectúa la preinscripción a través de un formulario online. Se deben completar los datos solicitados y una vez finalizado este paso, el sistema otorgará un turno para presentar la documentación completa del interesado.

Documentación que debo presentar para inscribirme:
Formulario de inscripción completo e impreso
Fotocopia del anverso y reverso del Documento Único
Fotocopia del acta, certificado o partida de nacimiento
La misma debe estar legalizada y actualizada por el Registro Civil, Juez de Paz o Escribano (de no más de 6 meses de antigüedad).
Constancia de CUIL - Puede obtenerse desde el siguiente link http://www.anses.gob.ar/
Dos fotografías de 4 x 4 cm. de frente y color
Fotocopia de Título de Nivel Secundario Legalizada; Constancia de Título en trámite; o Constancia donde se indique si se adeudan, detallando las mismas.
No se aceptan diplomas ni constancias de alumno Regular.
Constancia de Grupo Sanguíneo y Factor RH, emitido por autoridad competente

En la página institucional de la FHAyCS en el apartado «Ingresantes 2016» se podrá encontrar la Propuesta académica, Planes de estudios, documentación, un instructivo para realizar la inscripción online, además de preguntas frecuentes, datos de contacto de Alumnado y otras informaciones de interés para los ingresantes.