Clases públicas de Concursos Ordinarios

El Departamento Concursos da a conocer que el próximo viernes 4 de diciembre a las 9:00 horas se desarrollará la clase pública fijada por Res. Nº 1015/2015 Dec, correspondiente a la Convocatoria de Concursos Ordinarios para la designación de Profesores Ordinarios en la asignatura «Teoría Psicoanalítica Escuela Francesa» de la carrera Licenciatura en Psicología, para un cargo de Titular o Asociado, dedicación simple. El tema que resultó del sorteo es «El inconsciente estructurado como lenguaje».

También el viernes 4 del corriente mes, a las 15:00 horas, se desarrollará la clase pública fijada por Res. Nº 1014/2015 Dec, correspondiente a la Convocatoria de Concursos Ordinarios para la designación de Profesores Ordinarios en la asignatura «Teoría Psicoanalítica Escuela Francesa» de la carrera Licenciatura en Psicología, para dos cargos de Adjunto, dedicación simple. El tema que resultó del sorteo es «La Teoría del significante en la obra de Jacques Lacan».
Recordamos que la participación en esta instancia es abierta a la comunidad educativa.

Lugar: Salón, Anexo de la FHAyCS (Urquiza 732).

Fuente: Departamento Concursos Sede Paraná FHAyCS Uader