Información para estudiantes de la carrera de Historia

Se convoca a los estudiantes del Profesorado y la Licenciatura en Historia de Sede Paraná que hayan ingresado antes de 2013 para explicar los alcances de las modificaciones a los planes de estudio enmarcados en la Resolución 152/14 CS.

Se solicita a los interesados que se contacten con los integrantes de la Comisión de Transición, Prof. Martín Céparo o Prof. María Silvia Alvarez, para acordar un encuentro. Los horarios previstos de la Comisión son los días lunes de 17:00 a 19:00 y los jueves de 18:00 a 19:30 horas.
Correos electrónicos: Prof. Martín Céparo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Prof. María Silvia Alvarez Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

:: Fuente Coordinación de la Carrera de Historia sede Paraná FHAyCS|UADER