Adjudicación de la obra para el campus de nuestra Universidad

A través del Decreto Nº2466, el Gobierno de Entre Ríos oficializó el procedimiento de licitación pública que adjudica a una de las dos empresas oferentes, la construcción de la primera etapa del predio de la UADER en Paraná.

decreto campus noticia 3

A través del Decreto Nº2466 -remitido al Rector de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER)- el Gobierno de Entre Ríos aprobó el procedimiento de licitación pública para la contratación de la obra “Estructura resistente Facultad 1, Primera Etapa, Campus UADER, Paraná”.

Esto implica la oficialización de la adjudicación para la empresa Antolin Fernández S.A., una de las dos oferentes que se presentó oportunamente. El presupuesto previsto supera los 18 millones de pesos.