Prórroga para la inscripción a Becas de Iniciación a la Investigación y de Posgrado 2017

Hasta el 30 de junio de 2017, la UADER extendió la recepción de inscripciones para renovar o solicitar por primera vez los beneficios que otorga año a año a través de la Secretaría de Ciencia y Técnica. Toda la información en la siguiente nota.

Ver descargas y normativas

Beca de Iniciación a la Investigación

Destinatarios: estudiantes y graduados recientes.

La Beca de Iniciación a la Investigación tiene por finalidad facilitar la incorporación de los estudiantes de la Universidad y de sus recientes graduados a proyectos de investigación y desarrollo vigentes. La duración de la beca es de (1) año y puede ser renovada una sola vez

Becas de Posgrado

Destinatarios: Docente de la Facultad con una antigüedad no menor a 3 (tres) años.

La Universidad Autónoma de Entre Ríos incluye entre sus prioridades la formación del cuarto nivel de sus profesionales, dada la importancia que revisten para el desarrollo de las actividades académicas y científicas. En pos de apoyar a los docentes e investigadores que deseen cursar carreras de posgrado, la Universidad ofrece la posibilidad de obtener Becas del Cuarto Nivel.

Ver trámite y documentación:

Más información: Paraná, Urquiza 732 - 1er piso. 0343-4209702 interno 103

Horario Área Investigación: Lunes a jueves de 8:30 a 12:30

Horario Área Posgrado: Lunes, martes y jueves de 8:00 a 12:00y miércoles de 14:30 a 17:30 horas

Correos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Y en oficinas de Investigación de las Sedes.

Fuente: Secretaría de Investigación y Posgrado FHAyCS UADER.