Conformación de los Consejos de Carrera

Secretaría Académica FHAyCS|UADER informa que una vez finalizado el escrutinio definitivo en cada una de las Sedes y al ser proclamadas las Listas de los diferentes claustros; las carreras deberán convocar  a la primera sesión de Consejo de Carrera (Res. 1220/15 Anexo IV, art. 22).La sesión de cada carrera, será presidida por el consejero de mayor edad (Res. 1220/15 Anexo IV, art. 22). Allí se propondrá el coordinador o coordinadora; su suplente o co-coordinador/a de acuerdo a lo que corresponda (Anexo I, art. 4, Ordenanza Nº 016/09 UADER).  Luego de la elección, se dejará asentado en el Libro de Actas de cada Consejo y se presentará una copia de las mismas a Secretaría Académica en Sede Paraná y a la Coordinación Académica en Sede Uruguay.

En la próxima sesión de Consejo Directivo, del 17 de noviembre, continuando el proceso democrático se dictará la Resolución que pondrá en funciones a los coordinadores, co-coordinadores o coordinadores suplentes y a los consejeros.

Solicitamos realizar las reuniones  de Consejos para constituir los mismos, en la semana del 1º de noviembre por el plazo de 5 (cinco) días hábiles.


Fuente: Secretaría Académica  FHAyCS UADER

2024 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales

comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar