Estudiantes y docente de intercambio en la FHAyCS

collagerrii

En la mañana del martes 17 de abril la Decana de la FHAyCS Mg. María Gracia Benedetti recibió a estudiantes provenientes de Colombia y México que estarán cursando carreras en nuestra Facultad de febrero a junio y a una docente de Estados Unidos, que será asistente de idioma en la carrera de Inglés.

Del encuentro también participaron el Secretario General Lic. Daniel Richar, el Secretario de Investigación Esp. Javier Ríos, la responsable de Relaciones Internacionales en nuestra Facultad, Melisa Perez y la referente del Profesorado en Inglés Prof. Verónica Aranguren.

Son tres los estudiantes que realizarán su intercambio académico. Se trata de Alejandra Beltrán Arismendi de la Universidad El Bosque (Bogotá, Colombia), que cursará materias en el Profesorado Educación Inicial y Brayan Vinasco Causil de la Universidad del Sinú (Montería, Colombia),  que cursará materias en la Licenciatura en Psicología. Ambos jóvenes realizarán su intercambio en el marco del Programa de Movilidad Académica Colombia-Argentina (MACA).

En tanto que, mediante convenio Bilateral, Danitzia Martinez Valenzuela de la Universidad Autónoma de Baja California (Baja California, México), cursará materias en el Profesorado en Educación Inicial.

Por su parte, en el marco de una Beca Fullbright, Julia Tanquary proveniente de California, Estados Unidos, se desempeñará como asistente de Idioma en la Carrera de Inglés por el término de ocho meses.

Esta bienvenida por parte de autoridades y la referente de Relaciones Internacionales de la FHAyCS fue propicio para dialogar sobre aspectos académicos de las carreras en las que van a desarrollar su experiencia de movilidad, sus expectativas y acerca de las primeras impresiones de nuestra ciudad, y de la vida universitaria en nuestra Facultad.

Contacto:
Departamento de Relaciones Internacionales y Cooperación Regional

Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales - Universidad Autónoma de Entre Ríos
Días y horarios de Atención: martes y jueves de 17:00 a 20:00 horas en la Secretaría de Investigación, Urquiza 732 1er piso.
Teléfono: +54 0343 4209102 - Interno 103 (Miércoles por la tarde)

:: Comunicación Institucional FHAyCS|UADER