Comunicado: para estudiantes de AT y Psicogerontología Planes Viejos

Damos a conocer Comunicado de Secretaría Académica de la FHAyCS:

COMUNICADO  INSTITUCIONAL

SECRETARÍA ACADÉMICA

La Secretaria Académica de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales solicita a los estudiantes pertenecientes a la Tecnicatura en Acompañamiento Terapéutico y a la Tecnicatura en Psicogerontología - Plan Resolución Ministerial N° 1024/05  ME – que envíen una nota detallando su situación particular en el cursado de la carrera, a fin de analizar una propuesta de trabajo para todos los inscriptos en estos Planes de estudio.

Las notas deben estar dirigidas a:

• Estudiantes de Sede Paraná:
  • Secretaria Academica Profesora Marcela Cicarelli
  • Modelo de nota
  • Estudiantes Sede Concepción del Uruguay:
  • Coordinadora Academica Profesora Norma Beninca
  • Modelo de nota
  • Estudiantes Sede Concordia:
  • Responsable Académico y Administrativo Profesor Aníbal Angélico- Sede Concordia
  • Modelo de nota

La nota se ingresa por Mesa de entrada firmada por el estudiantes con Nombre, Apellido y DNI.

Plazo: 20 de marzo de 2018.

Paraná, 2 de Marzo de 2018

SECRETARÍA ACADÉMICA