Repositorio Digital de Textos sobre la Reforma del 18

banner copia

Sumamos al micrositio de nuestro Programa «La FHAyCS a 100 años de la Reforma» el Repositorio Digital de Textos en Acceso Abierto producido por Clacso (Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales) y UNIPE (Universidad Pedagógica Nacional); donde se compilan 100 textos considerados fundamentales sobre la Reforma Universitaria de 1918. Clacso invita a quienes quieran sumar sus textos a participar de este repositorio.

Analizar, discutir, reconsiderar la Reforma del 18 supone trabajar sobre los legados, los modos en que sus ideas se inscribieron en las tradiciones intelectuales, en las organizaciones políticas y en los debates culturales del siglo XX latinoamericano y caribeño.

Este repositorio permite acceder a textos difíciles de hallar, junto a obras que alcanzaron el estatuto de clásicos dentro del campo de estudios.

Quienes quieran proponer y enviar textos (tanto fuentes primarias como escritos sobre la reforma -tesis, artículos, ensayos-) para incorporar al repositorio digital, pueden hacerlo a través del siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los invitamos a acceder a este valioso material; pensado en la circulación y democratización de la Información.

Ingresá a nuestro Micrositio

::Comunicación Institucional FHAyCS UADER