Sobre códigos mal liquidados en haberes de agosto

Queremos informar que en los sueldos del mes de agosto, de Docentes y personal administrativo con horas cátedra en nuestra Universidad; ha habido un error en la liquidación de los códigos correspondientes a incentivo docente y material didáctico.

Estos errores serán subsanados por complementaria; de acuerdo a lo que nos informan de liquidaciones de UADER.

Frente a esta irregularidad, solicitamos que quiénes detecten este error en sus recibos; se dirijan en Sede Paraná al Departamento Personal o manden un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. En las sedes, dirigirse a las coordinaciones administrativas.
En las escuelas dependientes, se tramitará a través de las Secretarías.

Fuente: Secretaría Administrativa FHAyCS|UADER