Clases públicas de la tercera convocatoria a concursos interinos

concursos 01

El Departamento Concursos de la FHAyCS Sede Paraná informa el cronograma de clases públicas en el marco de la tercera convocatoria a concursos interinos, e invita a estudiantes, Docentes, Graduados y comunidad universitaria a presenciar estas instancias que tendrán lugar en el Anexo de la Facultad, Urquiza 732.

Cronograma de clases públicas Concursos Interinos 2018

Lunes 24 de Septiembre
Clase pública: 09:00
Concurso De Prácticas I. Contextos y Prácticas Educativas en las Infancias.
Profesorado Universitario de Educación Especial

Lunes 24 de Septiembre
Clase Pública: 15:00
Concurso de Seminario de la Práctica Docente en Psicología II
Profesorado en Psicología

Miércoles 26 de Septiembre
Concurso de Psiquiatría y Psicofarmacología

Jueves 27 de Septiembre
Clase Pública: 15:00
Concurso de Prácticas Docentes III. Aula y Escuela, Espacios de Aprender y Enseñar.
Profesorado de Educación Primaria –Orientación Rural- (Almafuerte Y Alberdi)

Lunes 01 de octubre
Clase Pública: 11:00
Concurso de Psicología Socio-Comunitaria

Miércoles 03 de octubre
Concurso de Taller de Expresión Creativa
Profesorado de Educación Primaria, Profesorado de Educación Primaria –Orientación Rural- (Alberdi y Almafuerte), Profesorado de Educación Inicial, Profesorado de Educación Inicial –Orientación Rural- (Almafuerte), Profesorado Universitario de Educación Especial.

Martes 09 de octubre
Clase Pública: 09:30
Concurso de Taller De Sexualidad Humana
Profesorado de Educación Primaria, Profesorado de Educación Primaria –Orientación Rural- (Alberdi Y Almafuerte), Profesorado de Educación Inicial, Profesorado de Educación Inicial –Orientación Rural- (Almafuerte).

Martes 16 de octubre
Clase Pública: 09:00
Prácticas Docentes I. Contextos y Prácticas Educativas. (Profesorado de Educación Inicial)
Prácticas Docentes II. Contextos Y Prácticas Educativas (Profesorado de Educación Inicial)

Martes 16 de octubre
Clase Pública: 12:00
Prácticas Docentes I. Contextos y Prácticas Educativas III. (Profesorado de Educación Inicial)

Viernes 19 de octubre
Antropología

Martes 23 de octubre
Concurso de Educación para la Salud
Profesorado de Educación Primaria, Profesorado de Educación Primaria –Orientación Rural- (Alberdi y Almafuerte), Profesorado de Educación Inicial, Profesorado de Educación Inicial –Orientación Rural- (Almafuerte).