Convocatoria «Universidad, Cultura y Sociedad»

spu convocatoria universidad cultura y sociedad

Se informa que el plazo de presentación de propuestas en formato digital se extendió hasta el 27 de diciembre 2018. El plazo de entrega de documentación formato impreso será hasta el día 8 de febrero de 2019 inclusive, en la Secretaría de Extensión Universitaria y Derechos Humanos de la FHAyCS.

Los ejes temáticos de la presente convocatoria de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación detallados a continuación, reflejan un enfoque federal y atendiendo aquellos temas que promueven mejoras en la calidad de vida de la población.

Los mismos se presentan de manera enunciativa, no excluyente.  Cada equipo podrá  seleccionar la línea que considere pertinente, con su correspondiente justificación.

Ambiente y Ecología
Reciclaje / Reutilización / Reducción de residuos; Procesos productivos sustentables; Energías; Educación ambiental

Hábitat Saludable:
Ciudades inteligentes; Medios alternativos de transporte; Ciencias de la Salud

Industrias Creativas
Arte y cultura; Diseño; Innovación y nuevos soportes

Comunicación y Educación
NTICx; Prácticas comunicacionales; Nuevos soportes

Desarrollo Local
Fortalecimiento de cadenas productivas locales; Emprendimientos de la economía social;

Capacitación en oficios

Acceso al sitio de la convocatoria

:
: Secretaría de Extensión Universitaria y Derechos Humanos FHAyCS|UADER