Programación de la Agenda «M» en la FHAyCS

agenda m portada face

Durante el mes de marzo se propone en la FHAyCS una agenda de actividades, todas ellas abiertas al público y enmarcadas en la 6° edición de la propuesta conmemorativa «Mujer, Memoria, Malvinas».

Como cada año desde 2014, la Universidad Autónoma de Entre Ríos desarrolla la Agenda M, una propuesta institucional conmemorativa que invita a entrelazar tres fechas importantes vinculadas a la defensa y promoción de los derechos humanos: Día Internacional de la Mujer (8 de Marzo), Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia (24 de Marzo) y Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas (2 de Abril).

En nuestra Facultad habrá diferentes propuestas culturales, artísticas, debates y espacios de reflexión para ingresantes que darán inicio el miércoles 6 de marzo.
Consultar la Agenda completa.