Iniciaron los cursos del Centro Intercultural de Lenguas en Sede Paraná

56425593 2078841988879510 1845997336325521408 n

El acto tuvo lugar el lunes 1 de abril en la Escuela «Santa Fe», donde se dictarán los cursos. Este año, más de 600 inscriptos. Estuvieron presentes la Decana de la Facultad, Mg. María Gracia Benedetti; el Secretario General Lic. Daniel Richar; la coordinadora del Cilen en la Sede Paraná Prof. Silvina López; miembros del equipo de gestión, docentes y estudiantes de los cursos que daban inicio.

whatsapp image 2019 04 03 at 21.08.51

Desde hace seis años la FHAyCS viene desarrollando una oferta académica de cursos de idiomas, en el marco del Centro Intercultural de Lenguas, una política de extensión a la comunidad, tendiente a promover el conocimiento de una diversidad de lenguas extranjeras, a partir de la aproximación y abordaje de diferentes culturas.

La propuesta de cursos para 2019 en la Sede Paraná comprende cursos de Alemán, Braille, Francés, Chino Mandarín, Chino Mandarín Conversación, preparación para exámenes internacionales de Inglés FIRST y TOEFL, Español para Extranjeros I, Euskera, Guaraní, Inglés, Inglés Conversación, Italiano, Lengua de Señas Argentina, Portugués.

Este año, como novedad, el CILEN amplía su propuesta en Colonia Avellaneda con cursos de Lengua de Señas Argentina, Inglés, Portugués e Italiano.

En la Sede Uruguay
El CILEN se desarrolla también en la Sede Concepción del Uruguay, recuperando una importante trayectoria de formación en lenguas extranjeras y de relación con asociaciones y organizaciones de la comunidad.

Los distintos cursos de Idioma que se ofrecen en Sede Concepción del Uruguay, sin límite de edad, con distintos niveles y un importante laboratorio de lenguas, son: Inglés, Francés, Alemán, Italiano y Portugués, a las que se les incorpora para este 2019, el Guaraní, lo que significa una puesta en valor de la cultura de nuestra región.

::Comunicación Institucional FHAyCS|UADER