Participación de docentes de la FHAyCS en la Feria Internacional del Libro

richar

La 45º edición del acontecimiento que concentra la atención del mundo de la literatura, y que se desarrolla del 23 de abril al 13 de mayo de 2019 en el predio ferial La Rural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, contó entre sus stands con diversas producciones, entre ellas la presentación de diferentes publicaciones de profesores de nuestra Facultad.

En el marco de las actividades programadas por la Feria del Libro Internacional del Libro, el viernes 26 de abril la Dra. Angelina Uzín Olleros presentó su libro «Aguafuertes Filosóficas», publicado por Autores de Argentina. La obra mencionada fue presentada en el Stand 97, Pabellón Azul del predio.

A su vez, el 26 de abril se presentó en el Stand de Novedades Educativas (Noveduc) el libro «Educación Tecnológica: un desafío didáctico» de los autores Daniel Richar, Silvina Orta Klein y César Linietsky. La presentación estuvo a cargo de Abel Rodríguez de Fraga.

Asimismo, el viernes 3 de Mayo en la Sala Bioy Casares del predio ferial, se realizó la mesa homenaje por el 100° aniversario del nacimiento del escritor y poeta Juan José Manauta. La actividad incluyó un recorrido por sus obras y anécdotas junto a familiares y amigos, además de escucharse extractos de sus escritos.

59301445 1299884723501964 3677782531379298304 n

Entre los participantes del homenaje al escritor Juan José Manauta estuvieron su hija Leticia Manauta; María Rosa Lojo, ensayista y amiga de Manauta;  Miguel Angel Federik, poeta entrerriano; Alfonsina Kohan, investigadora de la obra de Manauta y docente de la FHAyCS; Maria Elena Lothringer, ex directora de EDUNER; Liliana Herrero, prima de Juan José, cantante e intérprete de la música argentina. La coordinación de la mesa estuvo a cargo de Gustavo Martínez, actual director de EDUNER.

Por su parte, El Prof. Mario Martínez presentará, el jueves 9 de mayo, a las 17:00 hs, su libro «Memoria Emotiva», publicada por la Editorial Entre Ríos. El docente estará acompañado por el director de la Editorial de Entre Ríos, Fernando Kosiak, la periodista Lorena Peverengo y la actriz y periodista paranaense Ines Ghiggi.

57613198 2043753139083838 3348264857949437952 n

Más información y programación de la Feria Internacional del Libro aquí