Ante la situación del país hermano de Ecuador

1570695155381

Desde la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la UADER, queremos expresar nuestro enérgico repudio a la represión de manifestantes de los pueblos originarios, campesinos, universitarios; acontecido en Ecuador.

Manifestamos además, nuestra profunda preocupación por lo que acontece en Ecuador, las medidas económicas implementadas centradas en la eliminación de subsidios y reformas laborales que vulneran derechos de las y los trabajadores y que implican un detrimento en las condiciones de vida del pueblo, profundizando las desigualdades sociales.

Nos solidarizamos especialmente, con los y las estudiantes que actualmente se encuentran realizando un proceso de Intercambio Estudiantil provenientes de la Universidad Nacional de Educación (UNAE) de Ecuador y sus familias.

:: Comunicación Institucional FHAyCS|UADER