Prórroga en la convocatoria para Proyectos de Extensión Universitaria

convocatoria pex

La UADER convoca a su comunidad universitaria a postular iniciativas extensionistas que podrán obtener un financiamiento de hasta 30 mil pesos. Hasta el 17 de noviembre (prórroga) se puede realizar la carga en la web y el 29 del mismo mes vence el plazo para la entrega en formato papel. Cada facultad definió ejes temáticos.

A través de la Resolución CS Nº337-19 y en el marco de las actividades corrientes de la Secretaría de Integración y Cooperación con la Comunidad y el Territorio, la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) dispone la Convocatoria Nº18 para la Presentación de Proyectos de Extensión (PEX).

En esta oportunidad, se convoca en conformidad con la Ordenanza Nº124-19, recientemente modificada, la cual establece el nuevo reglamento para los PEX y se propone motivar, impulsar y jerarquizar las acciones extensionistas de la Universidad.

Los plazos previstos para presentar las iniciativas son: 17 de noviembre a las 00:00 para la carga en el sistema web http://proyecta.uader.edu.ar; y 29 de noviembre inclusive, para la entrega en formato papel en la unidad académica correspondiente.

Ejes temáticos para la FHAyCS
- Infancias y juventudes: desarrollo educativo y cultural
- Inclusión social. Dispositivos escolares y prácticas socioeducativas
- Salud Mental, calidad de vida y prácticas en contextos diversos